Mazón anuncia la bajada de impuestos «a nuestros mayores» y un programa de gobierno de «soledad 0»

Publicidad

Denuncia que «Puig y el PSPV no apuestan y no defienden la Vega Baja, ante la falta de inversiones»

El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado este miércoles que bajará los impuestos «a nuestros mayores» y que su gobierno hará políticas de «soledad 0» para ellos.

Mazón ha hecho estas declaraciones durante una merienda con mayores bajo el lema «la voz de nuestros mayores» que se ha llevado a cabo en Dolores junto al candidato a la Alcaldía de la localidad, José Manuel Guerrero.

También se ha dicho que «el gobierno del cambio del PP llevará a cabo la reforma de los tres colegios y del instituto de Dolores tras ocho años de desidia del Consell de Puig».

«El Consell más caro de la historia ha dejado sin ejecutar el 80% del Plan Edificant en la provincia y en Dolores se sufre esta falta de gestión de manera especial», ha señalado Mazón. Se ha comprometido a que la reforma de los tres centros educativos Dolores sea pronto una realidad, «especialmente la del instituto, cuya situación se agravó a raíz de la Dana y que actualmente tiene dos alas inoperativas».

En materia sanitaria, el presidente del PPCV ha señalado que pondrá en marcha la reforma del centro de salud y en el terreno cultural ha afirmado que «Dolores tendrá el nuevo auditorio con el que sueñan sus vecinos».

Mazón ha asegurado que va a «defender de forma permanente el agua del trasvase Tajo-Segura que tanto necesitan los agricultores de la Vega Baja y que continuamente se les niega». También para los regantes ha recordado su compromiso de establecer una política de impuestos cero al campo.

Por otro lado, ha explicado que el gobierno del cambio del PP trabajará para que se elimine el proyecto de corredores verdes del Gobierno central «que tanto preocupa a los vecinos de Dolores ya que pretenden sacrificar a la localidad, convirtiéndola en una zona inundable cada vez que llueva de manera torrencial».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*