Medio centenar de personas participa en las jornadas de formación online organizadas por la Cámara de Comercio de Orihuela

Las clases, organizadas de manera virtual, se realizan con el objetivo de preparar para el mundo laboral a personas que pretenden dedicarse al sector comercial

La Cámara de Comercio de Orihuela ha organizado con éxito desde el mes de abril dos jornadas de formación en las que medio centenar de personas ha participado de manera virtual para aumentar su formación durante el confinamiento. El presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, ha recordado que “la formación de nuestros jóvenes y su capacitación de cara al mercado laboral siempre ha sido nuestra prioridad, por lo que tenemos que adaptarnos a las circunstancias y continuar con esta oferta online”.

La actividad , dividida en dos sesiones, estaba enmarcada en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial de la Conselleria de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana. Los asistentes han podido formarse en herramientas digitales como Whatsapp Business y Google MyBusiness, y conocer cómo adaptar los textos y mensajes comerciales al lenguaje de internet y las redes sociales con la jornada ‘Cómo atrapar a tu cliente en Internet y no soltarlo’.

El objetivo de la entidad cameral es mantener la formación online y complementar con ella la de los cursos presenciales que se llevan a cabo durante el año en el Vivero de Empresas. Estas formaciones, están dirigidas a personas inscritas en el Sistema de Nacional de Garantía Juvenil, con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años y en situación de desempleo. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*