‘Michael, La Leyenda’ se estrenará en Torrevieja el próximo 24 de agosto

Publicidad

Ensayos de Michael La Leyenda

El musical homenaje al ‘Rey del Pop’ subirá al escenario del Teatro Municipal un gran despliegue técnico y artístico

‘Michael, La Leyenda’ promete sorprender por su calidad, así lo asegura Domingo Sánchez, director y protagonista del musical y el gran despliegue técnico y artístico que durante 90 minutos se desplegará sobre el escenario del Teatro Municipal de Torrevieja cuando el próximo domingo 24 de agosto a las 21:30 se abra el telón para dar paso al musical en homenaje a Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’ producido por Moon World Music Producciones.  Un estreno que se producirá en Torrevieja por el gran arraigo que siente Domingo Sánchez por el municipio. Domingo es conocido por la multitud de trabajos realizados como bailarín tanto en la Escuela Municipal de Teatro como su dedicación como coreógrafo de la comparsa ‘La Sal de Torrevieja’. Sánchez, creador del clip promocional ‘Flamenco en Torrevieja’ también es un bailarín reconocido a nivel nacional donde ha participado en numerosos video clips con artistas tan conocidos como David Bisbal con el que ha participado en el mediometraje «Tu y yo» dirigido por Kike Maillo.

Domingo Sánchez El espectáculo, con un marcado espíritu visual,  aunará sobre el escenario el trabajo de acróbatas y bailarines que durante 90 minutos narrarán de forma visual la vida de Michael Jackson, con el apoyo de un gran despliegue técnico y una logradísima caracterización de quien fuera una leyenda viva del pop se viajará a través de la vida de Michael desde sus inicios en la Motown hasta su consagración como cantante, coreógrafo y bailarín.

«Michael, La Leyenda» se estrenará en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 24 de Agosto y después, recorrerá varias ciudades de la geografía española como Alicante, Elche, A Coruña y Sabadell. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en Ticketmaster.es, a un precio popular de 10 euros.

Diario de la Vega sorteará dos entradas para ‘Michael, La Leyenda’

Diario de la Vega sorteará dos entradas para asistir a ‘Michael, La Leyenda’, un espectáculo único que se estrenará en la ciudad salinera. Con estas entradas Diario de la Vega busca premiar la fidelidad de nuestros lectores. La próxima semana a través de nuestros perfiles en las redes sociales explicaremos como participar en el sorteo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*