Reaggae para todos los públicos en las Eras de la Sal

Publicidad

10458210 581212675326002 881982907160523111 n

El Fishing Reggae Fest ofrece un festival apto para un público de todas las edades donde además de la música tendrán preponderancia las actividades lúdicas y culturales

 

Todo está listo para que mañana, viernes 8 de agosto, se abran las puertas de las Eras de la Sal de Torrevieja para acoger la primera edición del Fishing Reggae Fest, una jornada cultural organizada por la asociación cultural Renacimiento Cultural Torrejóven en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja.

Desde la organización del evento explica que “lejos de ser solamente una jornada musical, el Fishing Reggae Fest abarca un horizonte más amplio de actividades culturales y lúdicas, como por ejemplo, talleres de danza oriental, fabricación de títeres y malabares, pinta camisetas, además de otros talleres más lúdicos, artesanía, comida caribeña, barra y mucho más”. Una amplia oferta musical y cultural con el que la asociación quiere llegar a un amplio público de todas las edades. En cuanto a lo musical, el festival colocará Torrevieja “en un mapa más internacional con artistas de destacado renombre dentro y fuera de la cultura reggae, así como dar cobijo a artistas nacionales y también a los artistas que llevan años manteniendo viva la escena en toda la región” explica Sara, una de las representantes de la asociación.

El precio único de la entrada es de 6 euros, “un precio ajustado a los tiempos que vivimos” explican los organizadores que destacan además que el objetivo principal de este festival es “acercar la cultura a la gente, fomentar la cooperación entre personas, respetando la diversidad e impulsando los valores que la música reggae enarbola (amor, unidad, respeto, paz, etc.), valores que se hacen más necesarios si es posible, en estos tiempos. Además para no cargar económicamente a las familias la entrada, con merienda incluida, será gratuita para los niños y niñas menores de 10 años.

MÁS INFO DEL EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Fishing-Reggae-Fest/581179485329321?id=581179485329321&sk=info

Programa

Talleres de 17:15 a 20:00
Danza oriental

Fabricación de títeres y malabares

Pinta camisetas

Conciertos de 20:00 a 2:00
Earl 16 & Prince Jamo ft The Producers (Backing Band)
Mas Jahma Sound feat Jimboman
Fall in Sound feat Loremba
Ganjah Brothers

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*