Miembros de NNGG piden la dimisión de su presidente por «apoyar a los imputados en las listas electorales»

Publicidad

Ningún afiliado ha firmado el documento que ha sido puesto en conocimiento de los medios por el vicesecretario de Organización Pablo Lorenzo Bregante

Miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) de Orihuela han pedido hoy la dimisión de su presidente, Antonio Sánchez, por su participación en el Comité Ejecutivo celebrado ayer en la sede popular y calificado de «ilegal» por el Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV).

El encargado de dar traslado de este comunicado a los medios ha sido Pablo Lorenzo Bregante, vicesecretario de Organización del partido y miembro de NNGG. En el documento, que no está firmado por ningún afiliado de Nuevas Generaciones, piden la dimisión de Sánchez «por apoyar a los imputados en las listas y no seguir las directrices que marca nuestro presidente Alberto Fabra».

Bregante ha explicado que han sido cuatro miembros de NNGG los que esta misma mañana se han puesto en contacto con él para entregarle el comunicado y hacerle conocedor de esta situación. Según ha explicado, ha pedido a estas personas que firmaran la carta aunque se han negado hasta reunirse con el presidente en funciones Dámaso Aparicio.

De la misma forma, ha señalado que no ha firmado esta carta porque considera que el presidente de Nuevas Generaciones «no es consciente de lo que hizo ayer» participando en el Comité Ejecutivo convocado por los afines a Pepa Ferrando, y ha considerado que debe defenderse de la misma.

Parece que la división del Partido Popular oriolano, a consecuencia de la suspensión de militancia de Pepa Ferrando, ha llegado también a las Nuevas Generaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*