Miércoles Santo, miércoles de salud en Rafal

Publicidad

nuestro padre jesus de la salud

Las calles rafaleñas acogieron durante la noche de ayer a la imagen del Nuestro Padre Jesús de la Salud

Cada Miércoles Santo la localidad de Rafal se echa a la calle para acompañar a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su estación de penitencia. Este año presidió la estación Domingo García acompañado de Daniel Riquelme (ambos elegidos misioneros de la Misericordia en este año jubilar) y el cura párroco Guillermo Giner.

Con el acompañamiento musical de la banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Guardamar, a las 21 horas, comenzó la estación de penitencia, siendo además este año el primero en portar el paso de misterio a costal (estilo sevillano). Como es ya una tradición se realizó un saludo y reverencia a la Virgen de la Soledad a su paso por su casa de Hermandad.

Durante las más de tres horas de procesión se realizaron plegarias, oraciones y peticiones al Cristo de la Salud referentes a la paz en el mundo, al cese de las persecuciones a causa de la fe con los recientes atentados en Bélgica, por las vocaciones sacerdotales y la vida consagrada, derecho a la vida, por los presos y todas las que llevaban en su corazón todos los hermanos cofrades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*