Miguel Ángel Nicolás deja su puesto como entrenador del Orihuela CF

Publicidad

Miguel Angel Nicolas

El hasta ahora técnico escorpión ocupará el cargo de adjunto a la secretaría técnica, puesto compatible con su trabajo en el servicio murciano de salud

Miguel Ángel Nicolás, el hasta ahora entrenador del Orihuela CF, ha dejado su puesto como técnico del club oriolano pasando a desempeñar a partir de ahora las labores de adjunto a la secretaría técnica del club.

Según indica a través de un comunicado oficial la entidad amarilla, el cese de Nicolás como técnico de la primera plantilla se debe a la incompatibilidad del puesto de entrenador con el trabajo del murciano en el servicio autonómico de salud.

Nicolás ha declarado que “siente los colores del Orihuela en el corazón”, y que va a seguir “aportando trabajo, trabajo y trabajo al club” desde su nueva posición en la secretaría técnica.

Durante los primeros seis partidos de la temporada, en los que Nicolás ha sido entrenador del conjunto escorpión, el club se ha colocado decimosegundo en la tabla clasificatoria con 7 puntos en su casillero, tras cosechar una victoria, cuatro empates y una sola derrota.

Hasta que se confirme la llegada del nuevo técnico, el preparador físico Fran Aguilar y el segundo entrenador Edu Barceló dirigirán la plantilla amarilla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*