Miguel Ángel Villafaina, nuevo entrenador del Orihuela CF

Publicidad

El nuevo técnico amarillo atesora una gran experiencia en los banquillos del Levante, donde consiguió un ascenso a Segunda B

Miguel Ángel Villafaina (Valencia, 1983) será el técnico del Orihuela CF para la próxima temporada. Villa, como también es conocido en el mundo futbolístico, posee pese a su juventud una dilatada carrera. Principalmente en los banquillos del Levante, donde consiguió ascender a Segunda B al Atlético Levante, el filial grandota, en la temporada 14-15.

Villafaina comenzó su carrera como entrenador en 2001, con solo 18 años, en la escuela de fútbol del Parreta C.F., desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Levante en 2005 para conseguir grandes resultados.

Desde el Orihuela CF se ha apostado por un técnico que “posee experiencia contrastada a la par que una gran proyección en el mundo del fútbol”.

Por su parte, el ya nuevo entrenador amarillo ha asegurado que está “encantado de llegar a un equipo con esta ambición y este proyecto deportivo. Tenemos mimbres para poder soñar con algo grande, y todavía hay tiempo por delante para trabajar. Hoy empieza una pretemporada que va a ser ilusionante”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*