Miguel San Juaneda presenta ‘La llamada de los Nurkan’ en Santos Ochoa

Publicidad

Miguel San Juaneda

En el acto organizado por Ars Creatio y Santos Ochoa los personajes del libro tomaron forma a través del grupo ‘Mírame Teatro’ en su primera a parición frente al publico

Miguel S. Juaneda presentó el viernes su pentalogía El Herederos de los Seis Reinos con el  primer libro “La Llamada de los Nurkan” de la mano de la Asociación Cultural Ars Creatio y la librería Santos Ochoa, una novela con marcado carácter mitológico. El acto que se celebró en el foro Ars Creatio-Santos Ochoa, además del autor, participaron en la presentación Eliseo Pérez y Encarna Hernández miembros de la asociación cultural. Heredero de los Seis Reinos con La Llamada de los Nurkan está ambientada en ‘Mundo Conocido’ un mundo donde está en juego la continuidad del mismo y donde las luchas épicas de los seis reinos llevan a los protagonistas a la conquista del trono de Surial. Magia, intrigas, aventuras, amor y pasión. Y como escenario los mundos, sus sociedades y  costumbres de una época desconocida. Ficción y fantasía se entremezclaron en la presentación donde los componentes de ‘Mírame Teatro’ grupo que surge de Ars Creatio, dieron a conocer a los personajes de una historia, donde los acontecimientos llegan a rozar el realismo.

Sobre el libro 

Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego. Viajaras con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano. Acompáñalos por los reinos de Myrthya y Kalandrya descubriendo los peligros a los que tendrán que enfrentarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*