Miguel Terol será el alcaldable del PSOE en Redován

Publicidad

El candidato, con discapacidad visual, es un “ejemplo de esfuerzo, superación y compromiso” para los socialistas

La agrupación socialista de Redován celebró ayer domingo una asamblea extraordinaria en la que nombró por unanimidad a Miguel Terol como su cabeza de lista en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Junto con Terol, el PSOE prevé hacer una renovación en la candidatura municipal que se aprobará para finales de febrero.

Miguel Terol es un veterano militante socialista con experiencia en la política municipal, ya que fue concejal del Ayuntamiento de Redován en las tres legislaturas que van desde 1987 hasta 1995. Además, participó como miembro de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados en las elecciones generales de 1993. Y en aquella época también fue uno de los activos del PSOE en la Vega Baja.

Del que será el alcaldable socialista en Redován también destaca su trayectoria profesional, la cual siempre ha desarrollado muy vinculado a los medios de comunicación. Ha pasado por emisoras como Antena 3 Alicante, Radio Murcia Cadena SER y finalmente 11 años en Radio Elche Cadena SER. Cuenta con una amplío bagaje en dirección de equipos, gestión de recursos humanos, liderazgo y comunicación o marketing.

Desde 2019, de forma inesperada, tiene una discapacidad visual total. La cual no le ha impedido continuar implicado en la actividad del Partido Socialista ni la vida social de Redován. A partir de ese momento, Terol empezó a formarse en la ONCE para desarrollar su vida con normalidad. Y ha estado colaborando con el proyecto de investigación científica de neurociencia biomédica que dirige el profesor Eduardo Fernández Jover en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los socialistas destacan que Miguel Terol es un “ejemplo de esfuerzo, superación y compromiso” con el que se proponen ganar las elecciones municipales y abrir una nueva etapa en el Ayuntamiento de Redován, donde actualmente gobierna el Partido Popular. Para lograrlo, están preparando “el mejor equipo, que será el gobierno de la gente, y un gran proyecto, pensando en todos los vecinos y en el futuro que merece nuestro pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*