Mil Palmeras celebra por todo lo alto las fiestas en honor a la Virgen de la Alegría

Publicidad

Fiestas de Mil Palmeras

Miles de personas participan de las actividades organizadas en la pedanía pilareña para celebrar unas fiestas en las que el desembarco y la procesión de la Virgen marcaron el centro de la festividad

 

El mes de agosto ha llegado cargado de fiestas a Mil Palmeras. Desde que el jueves 31 de julio se diera el pistoletazo de salida a las fiestas con la traca matinal y el pasacalles a cargo de la Unión Musical Horadada, las calles aledañas a la Plaza de Mil Palmeras han servido de lugar de reunión para miles de personas. Las actividades religiosas también han tenido su espacio en honor a la Virgen de la Alegría, destacando el desembarco y procesión del domingo por la tarde, una tradición de Mil Palmeras que año tras año sorprende a centenares de vecinos que disfrutan del baño en las playas de la urbanización y acompañan a la virgen entre vítores y flores hasta la iglesia.

La concejala de Fiestas, Asunción Sánchez, afirma que este año la participación ha sido espectacular al tiempo que agradece a la Comisión de Fiestas de Mil Palmeras lo involucrados que han estado en la organización y realización de todas las actividades. Este año hemos traído dos conciertos a la Plaza de Mil Palmeras, ‘Mecanlife’ y ‘Ciudad Canalla’, que han congregado a más de mil personas que han disfrutado de buen ambiente y música en directo, añade la concejal, sin olvidar otras actuaciones que han sido del agrado de todos como las de baile de las escuelas de Manoli Fernández, Marina Limarenko o el Grupo Flamenco la Amistad; el grupo ‘Quinto Acorde’, o la elección de Miss y Mister Mil Palmeras 2014, en la que participó el Taller Municipal de Teatro.

Los más pequeños tuvieron actividades desde el primer día como el cuentacuentos, el taller de maquillaje facial, la danza del dragón chino, carreras, concursos de arena, de dibujo, etc. un programa de fiestas completo que ha intentado dar respuesta a todos los vecinos y turistas que visitan Mil Palmeras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*