Moreno ve “probable” que Mancebo firme una moción de censura con el PP

Publicidad

Moreno 25jun13

La socialista asegura que con denuncias como la de ayer el liberal busca una futura justificación de su pacto con los populares

La primera teniente de alcalde Antonia Moreno ha dejado caer esta mañana que detrás de las últimas denuncias públicas del concejal del CLR, Pedro Mancebo, sobre la gestión del bipartito podría esconderse su futura justificación para suscribir una hipotética moción de censura con el Partido Popular. La socialista ha salido hoy a rueda de prensa tras la denuncia efectuada ayer por Mancebo, quien la acusó directamente de autorizar el depósito de toneladas de asfalto en una parcela de suelo rústico ubicada en el barrio de Los Huertos. Un hecho que el liberal calificó como una “infracción urbanística y medioambiental muy grave”. La edil de Infraestructuras ha asegurado hoy que esa parcela se utiliza desde hace seis años para acumular materiales como es el caso de adoquines que se van a reutilizar o en esta ocasión asfalto procedente del levantamiento de calles en Severo Ochoa y que próximamente servirá para reformar los arcenes en Los Randeros. Asimismo, ha explicado que desde hace seis años existe un acuerdo con el propietario de la parcela para hacer uso de ella. De la misma forma ha indicado que a pesar de ser una parcela de suelo rústico se utiliza para estos fines al igual que el Recinto de Los Huertos.

Moreno ha explicado que Pedro Mancebo es conocedor de esa situación porque cuando él ostentaba la Concejalía de Infraestructuras el terreno también se utilizaba para estos fines. Por este motivo la socialista ha considerado que con esta nueva denuncia el liberal podría estar abonando el terreno junto con los populares para desbancar al bipartito. “Si el señor Pedro Mancebo desea justificar una posible y probable moción de censura que se busque excusas mejores porque con esta no va a convencer al pueblo de que donde dijo una cosa ahora dice otra”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*