«No nos vamos a conformar con la suspensión del Plan Zonal, pedimos su anulación»

Publicidad

Granja Cox lazo

Cenntenares de vecinos de Albatera, Granja y Cox se reunieron ayer en esta última localidad para pedir que se anule el proyecto que quiere instalar un vertedero en sus ciudades

Ayer por la noche, la plataforma ‘Granja-Cox No al vertedero’ celebró una concentración en la glorieta de Cox para reivindicar que la lucha sigue viva. A la cita asistieron centenares de vecinos de los pueblos de Granja de Rocamora y Cox y se sumaron las plataformas vecinas de ‘Albatera No al vertedero’ y los Muradeños de ‘Vertivega’.

Durante el acto se leyeron diversos manifiestos para seguir concienciando a los ciudadanos sobre las consecuencias nefastas que traen consigo el macrovertedero y la planta de transferencia de basuras que el Plan Zonal XVII de la Vega Baja pretende instalar en el Polígono Industrial Virgen del Carmen.

La presidenta de la plataforma Granja-Cox, Mª Carmen Pineda cerró el acto con un discurso reivindicativo asegurando que “no nos vamos a conformar con la suspensión del plan zonal, sino que pedimos su anulación”.

Después de leer los diversos manifiestos, se expuso un tablón con un lazo negro donde los vecinos colocaron diversos lazos de color verde esperanza, haciendo alusión de que queda la esperanza que entre todos se pueda anular el proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*