Muere un hombre electrocutado mientras trabajaba en un polígono industrial de Albatera

Publicidad

El operario, de 54 años, ha fallecido en el acto y la ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos solo ha podido confirmar la muerte

Un hombre de 54 años ha fallecido este mediodía al electrocutarse mientras trabajaba en una torre eléctrica en el polígono industrial El Moco, en Albatera, según han confirmado fuentes del  Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.45 horas de este martes cuando un operario que trabajaba en uno de los postes eléctricos del citado polígono se ha electrocutado y ha fallecido en el acto. El cuerpo del hombre ha quedado suspendido de la torre, ya que llevaba un arnés de seguridad, a cinco metros de altura.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia SAMU que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento y una dotación de Bomberos de los parques de Elche y Crevillente que han realizado las tareas de descendimiento del cuerpo.

La zona del suceso, dentro del polígono, es de difícil acceso y una patrulla de la Policía Local de Albatera ha tenido que acompañar a la ambulancia al lugar de los hechos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*