Muere un niño de 9 años en Orihuela Costa tras chocar con otro cuando jugaban al fútbol

Publicidad

cala bosque señalización

El trágico suceso ocurrió en la tarde del martes cuando los menores practicaban deporte en la playa Cala Bosque

El suceso se produjo en Cala Bosque /Archivo

Un niño de 9 años, y de origen británico, falleció el pasado martes a consecuencia de un choque con otro menor cuando ambos jugaban al fútbol en playa de Cala Bosque, en Orihuela Costa. Tras el brutal golpe el menor cayó desplomado sobre la arena. Los hechos sucedieron en la tarde del 3 de abril, solo un día después de que finalizara el Servicio de Socorrismo y Salvamento en las playas de Orihuela que estuvo en marcha durante toda la Semana Santa.

Según han explicado fuentes municipales, la Policía Local de Orihuela se personó en el lugar del accidente a los diez minutos junto a una patrulla de la Guardia Civil y se le estuvieron practicando al menor maniobras de recuperación antes de la llegada de los cuerpos de seguridad. También posteriormente y hasta la llegada de dos ambulancias de Servicio Vital Básico y una unidad de SAMU, que tardó en torno a veinte minutos según han confirmado testigos presenciales a Diario de la Vega.

Cuando llegaron los sanitarios consiguieron estabilizar al niño y trasladarlo al Hospital Quirón de Torrevieja donde fue desplazado mediante helicóptero al Hospital General de Alicante, donde finalmente falleció ayer miércoles.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela han emitido un comunicado en el que lamentan profundamente la pérdida del menor y trasladan las condolencias a sus familiares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*