Muere un trabajador de 65 años tras caer de un tejado en Orihuela

Publicidad

El accidente laboral se ha producido en un concesionario ubicado en la carretera de Bigastro, a la altura de la pedanía de Correntías

Un hombre de 65 años ha muerto esta mañana durante un accidente de trabajo laboral ocurrido en un concesionario ubicado en el kilómetro 2 de la carretera de Bigastro, a la altura de la pedanía de Correntías Medias, en Orihuela.

Era uno de los dueños del concesionario Mercedes Benz ubicado en la CV-95, en la pedanía de Correntías. El hombre ha  caído desde un tejado, impactando contra el suelo, cuando se encontraba realizando unas maniobras de trabajo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al parecer, había subido al tejado para comprobar los desperfectos que el viento que azotó el pasado sábado el municipio había ocasionado en la parte de arriba.  El siniestro se ha producido a las 10.30 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación sin resultado, puesto que el trabajador ha fallecido «in situ», según las mismas fuentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*