Un incendio en un desguace de Dolores calcina más de medio centenar de coches

Publicidad

Las llamas se han originado en una zona en la que se acumulaban un gran número de neumáticos por lo que el fuego se ha extendido a gran velocidad

Un incendio que se ha originado en un desguace de coches ubicado en Dolores ha calcinado entre 60 y 80 vehículos y ha arrasado diez mil metros cuadrados de terreno, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso ha movilizado a un total de ocho vehículos de los parques de Orihuela, Torrevieja, Crevillente y Elche.

El fuego ha comenzado en torno a las 13.30 horas en el desguace ‘Rebagliato’, localizado en la carretera que une Almoradí y Dolores, en el término municipal de esta última localidad, por causas que se desconocen. Las llamas se han originado en una zona en la que se acumulaban un gran número de neumáticos por lo que el incendio se ha extendido a gran velocidad generando además una columna de humo negro visible a kilómetros.

A las 14.45 horas los bomberos han dado el incendio por “estabilizado” pero durante más de dos horas después han continuado en el lugar refrescando la zona para evitar réplicas del incendio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*