Multiculturalismo patente en las fiestas de Ciudad Quesada

Publicidad

La música, la danza, el cachondeo e incluso las artes marciales fueron los protagonistas en el desfile de la urbanización rojalera

La charanga celebrada el pasado sábado en Ciudad Quesada y que suponía el punto álgido de las fiestas en honor a San Justo, llenó de ambiente, música y jolgorio la principal avenida de la urbanización. Los asistente pudieron disfrutar de una serie de bailes y actuaciones en las que se mezclaron distintos géneros musicales como el pop ochentero de Michael Jackson con el famoso ‘Gangnam Style’ del coreano Psy, o el ritmo de sones tribales con la mítica ‘O Fortuna’.

Durante la charanga, también se pudo ver a un grupo realizando una exhibición de artes marciales y a otro conjunto de jóvenes caracterizados de ‘minions’, personajes muy famosos entre los más pequeños y que conforman parte del elenco de la saga filmográfica de animación ‘Gru. Mi villano favorito’.

El multiculturalismo estuvo más que presente en las fiestas de una urbanización en la que la mayor parte de sus vecinos son residentes de otras nacionalidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*