Música, grastronomía y moda en el Primer Event-lunch de la temporada de F*Indie

Publicidad

El sábado arranca en la Plaza Alfonso XIII de Orihuela la programación anual del colectivo compuesto por diseñadores, DJ’s y artistas oriolanos

Este sábado arranca en la plaza Alfonso XIII de Orihuela la programación anual del colectivo F*Indie compuesto por dj’s, diseñadores y artistas oriolanos. Lo harán con la tercera edición de Event-lunch, un evento que combina la degustación de tapas en el Templo de la Tapa ‘Quintín’ (aprovechando que este fin de semana se celebra también una ruta por la ciudad) y sesiones de música a cargo de los dj’s del colectivo, Ismael, Miguel y David, desde la una de la tarde a las nueve de la noche.

El colectivo F*Indie realiza seis de estas sesiones al año con las que además de ofrecer una oferta alternativa de ocio y cultura, se pretende dar a conocer el trabajo de artistas locales. Por ello la música y la gastronomía se combinan con exposiciones, mercadillos solidarios o proyecciones. En esta ocasión se apoyará a los jóvenes emprendedores de Vega Baja Clothing, una marca de ropa urbana que lleva el nombre de la comarca y que instalará un stand para mostrar sus prendas y  diseños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*