Nace el festival Vega Baja Sound en Daya Vieja

Cuatro grupos actuarán el 31 de agosto en este festival, con motivo de las fiestas patronales de la localidad

El municipio más pequeño de la Vega Baja será la sede del nacimiento el próximo día 31 de Agosto del primer festival “Vega Baja Sound”. Contará con las actuaciones de El Kamión de la Basura, Karmacadabra, Generación 91 y Dr.Wise.

Una iniciativa que nace del Ayuntamiento de Daya Vieja y su Concejalía de Fiestas en colaboración con la Comisión de Fiestas y producciones cantando bajo la lluvia.

“Tras el cambio de gobierno comenzamos a trabajar codo con codo con la ciudadanía de Daya Vieja para detectar las necesidades que existen en el municipio”, expresa el Alcalde Ecosocialista José Vicente Fernández.

“Detectamos entonces que había distintas carencias como la falta de ocio alternativo para nuestros jóvenes en el municipio en las fiestas patronales, y de ahí surgió la idea de crear el primer festival de música del municipio”, ha relatado el primer edil.

“Un festival sostenible, de proximidad y con distintos estilos; sostenible ya que se tendrá en cuenta el impacto medioambiental al poner en marcha un sistema de reutilización de vasos y de proximidad ya que damos cabida a artistas de la zona que merecen el apoyo de las instituciones locales.” concluye José Vicente Fernández.

Las fiestas patronales de la Daya Vieja darán lugar del 30 de Agosto al 9 de Septiembre a las cuales está invitada toda la ciudadanía para conocer y disfrutar de las maravillas del municipio.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*