Nace la Copa Vega Baja, un torneo de fútbol sala base para clubes alicantinos y murcianos

Esta nueva competición pretende llegar para quedarse en el calendario de todos los futsaleros de la comarca y alrededores, como la guinda del pastel de cada temporada

El Orihuela FS ha presentado en sociedad un nuevo torneo para despedir la temporada 2020-21, la I edición de la Copa Vega Baja

Esta nueva competición pretende llegar para quedarse en el calendario de todos los futsaleros de la comarca y alrededores, como la guinda del pastel de cada temporada. En su primera edición, el torneo se va a disputar en el Pabellon Municipal de Cox, municipio aledaño a Orihuela en el que el Orihuela FS ya ha disputado varios partidos esta temporada debido al cierre del Pabellon Bernardo Ruiz de Orihuela por la vacunación masiva frente al covid.

Durante los días 26 y 27 de Junio se disputarán las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, en las que participarán más de 250 deportistas provenientes de la comarca de la Vega Baja, Murcia y municipios de Alicante.

Las canteras de clubes de como Elche CF, CFS Pinatar, Dinamita Albatera o FS Callosa compartirán pista con clubes en crecimiento como Villa de Fortuna FS, Mediterráneo CF o CFS San Blas Sax. El torneo contará también con actividades lúdicas para los más pequeños y servicio de cantina.

El torneo estará compuesto de una fase de grupos con 6 u 8 equipos, según la categoría, y una fase final en la que se premiará al Campeón, Subcampeón y MVP de cada categoría

El Orihuela FS participará con un equipo juvenil, 2 cadetes, y un equipo infantil, siendo los participantes los siguientes:

– Juvenil OFS, RCD Albatera, Villa de Fortuna FS, Alcantarilla FS, CFS Pinatar, Elche CF, Mediterraneo CF y FS Callosa
– Cadete A OFS, Judesa Molina FS, Elche CF y Alcantarilla FS, Cadete B OFS, CFS Pinatar, CFS San Blas y Villa de Fortuna FS.
– Infantil: Infantil OFS, Mediterraneo CF, CFS San Blas Sax, Judesa Molina FS, Villa de Fortuna FS y CFS Pinatar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*