«No vamos a parar hasta limpiar nuestro nombre», Teresa Belmonte, alcaldesa y alcaldable de Bigastro por el PP

Publicidad

Belmonte: «Es ruin vernos otra vez en los medios nacionales por algo así. Bigastro todavía no ha olvidado cuando se llevaron preso a un alcalde socialista»

La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, ha respondido a las acusaciones vertidas por el Partido Socialista por la «presunta» compra de votos en la localidad, asegurando que » es ruin vernos otra vez en los medios nacionales por algo así. Bigastro todavía no ha olvidado cuando se llevaron preso a un alcalde socialista».

Teresa Belmonte ha acusado al PSOE de difundir una imagen de Bigastro «poco agradable» y ha explicado que «lo que ha hecho la persona encargada del voto por correo dentro de nuestra agrupación política, que coincide que es la concejala de Servicios Sociales y es la persona a la que los vecinos de nuestro pueblo que tienen una necesidad se dirigen por su amabilidad y buen carácter, ha sido ayudar a los vecinos a poder ejercer su voto. Se trata de personas con movilidad reducida, ella ha avisado a un notario para que este les diese poder a una persona que ellos, las personas con movilidad reducida, han decidido para que pueda ejercer el voto en su nombre. Todo esto lleva un trámite, todo eso lo ha hecho Nuria por ayudarlas, no por inducirlas a votar a nuestro partido sino porque ha querido a hacerlo y porque nuestra obligación como partido político es estar al servicio de los demás.«

En esa misma línea la alcaldesa y alcaldable ha admitido que 25 personas han recibido esta ayuda, aunque niega rotundamente que esa ayuda haya obligado a los apoderados a favorecer a la formación azul, «una vez el notario da el poder, el apoderado es el responsable. En algunos casos han querido que sea alguien cercano a nuestro partido, pero eso no tiene nada de ilegal».

Denuncian que la denuncia socialista demuestra la «intención ruin de influir en la opinión de las personas y de desprestigiar el trabajo que se hace desde este Ayuntamiento. Además de gran un desconocimiento de cómo funciona el proceso electoral y los servicios sociales». Aseguran que este movimiento del grupo municipal socialista demuestra que «el PSOE está asustado de que los españoles nos hayamos cansado de sus mentiras y de su forma de gobernar».

En su intervención ha contestado también a las preguntas relacionada con las «supuestas» amenazas que están recibiendo los miembros del PSOE, asegurando que «a la gente no le hace falta recurrir a perfiles falsos en redes sociales, porque ya se lo dicen a la cara.» 

Teresa Belmonte ha finalizado sus declaraciones reforzando que «no vamos a parar hasta limpiar nuestro nombre. Bigastro no quiere mirar al pasado, queremos avanzar hacia el futuro».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*