Noches de música y cine en Almoradí

Publicidad

cine a la fresca 2013 almoradi

La concejalía de Juventud del municipio ha organizado una programación de cine a la fresca y cuatro conciertos de grupos locales para las noches de agosto

Las noche de verano parece más llevaderas si se está en la calle, y si hay eventos para pasar el rato, mucho mejor. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí ha programado para los próximos jueves de agosto cuatro sesiones de cine a la fresca en las que las entradas y las palomitas son gratuitas. Las proyecciones se llevarán a cabo a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución. El ciclo comienza el próximo 8 de agosto y se abre con la proyección de ‘Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador’, a la que seguirán el día 15 ‘Ice Age 4’, ‘Los Vengadores’ el 22 de agosto y ‘Brave la Indomable’, el 29.

Agosto Musical en el Patio

Por otro lado, a partir del viernes 16 de agosto, Juventud ha preparado una iniciativa musical junto con los grupos locales que ensayan en las instalaciones que les ha cedido el Ayuntamiento, la antigua sede del conservatorio en el Pabellón Venancio Costa. Los grupos presentarán cada viernes a partir de las 22:00 horas sus trabajos en el patio de dicho edificio, que contará con un pequeño escenario. El viernes 16 actuarán Trezze e Intransigencia, el 23 Maraña y el 30 de agosto El Kamión de la Basura y El Pico. La entrada a estos conciertos también es gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*