Nueva imagen para la entrada principal a Rafal

Publicidad

La Generalitat invierte 450.000 euros en  las obras de reurbanización de la CV-912

La imagen de la principal entrada de Rafal, la de la CV-912, dará un vuelco en apenas un mes, cuando culminen los trabajos de reurbanización encaminados a dotar a este espacio de más accesibilidad y funcionalidad. El alcalde, Manuel Pineda, ha visitado esta mañana la avenida acompañado por el director general de Carreteras de la Generalitat, Carlos Domingo.

Pineda ha recordado que tanto el anterior gobierno municipal del PP como el actual del PSOE han realizado acciones para acabar con un problema de seguridad vial y de tráfico en pleno centro de la localidad a causa del estrechamiento de la CV-912 a su paso por la iglesia.

El proyecto que se ejecuta supone dejar la entrada con un solo sentido para la circulación, instalando aceras más anchas que permitan el disfrute de los vecinos y habilitando como vía de salida la paralela a la CV-912, la calle Hermanos Rodríguez, con el objetivo de cumplir los parámetros de accesibilidad y funcionalidad que marca la ley, ha explicado el alcalde Manuel Pineda.

“Será una avenida atractiva para cualquier persona que quiera abrir un comercio así como para que gente de otros municipios quiera venir a comprar a Rafal”, ha asegurado el primer edil.

Por su parte, Carlos Domingo ha indicado que está previsto que obras, que suponen una inversión de 450.000 euros, y que se iniciaron el pasado mes de octubre culminen antes de la Semana Santa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*