ACMO inaugura su nueva sede en Orihuela

Publicidad

El nuevo local ACMO se sitúa en la Calle Mayor Ramón y Cajal

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela ha inaugurado la nueva sede ubicada en la calle Mayor Ramón y Cajal nº9, de Orihuela. La ACMO ha contado para el acto con la
presencia de la Directora General de Comercio, Rosana Seguí. Con la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, con la concejala de comercio, María García y una treintena de representantes de diferentes asociaciones y entidades del Municipio de Orihuela, como de Alicante.

Durante el evento se ha presentado el libro del “30 aniversario de ACMO”, que ha elaborado el cronista oficial de Orihuela, Antonio Luis Galiano con la ayuda para la edición de la Generalitat Valenciana y la Caja Rural Central. Además, se ha proyectado el vídeo corporativo del 30 aniversario de la asociación donde se muestran los valores y el compromiso que tiene la entidad con el comercios y hostelería del municipio de Orihuela. También se ha explicado la nueva campaña que están preparando llamada “Tarjeta Regalo” para que cualquier persona que la compre y la regale, puedan utilizarla en cualquier establecimiento asociado. Este proyecto reciba la ayuda de la Generalitat y Banco Sabadell.

Para finalizar el acto, se ha entregado una insignia del 30 aniversario a los expresidentes de la asociación que han asistido y a los miembros de la junta directiva actual, como también a la directora general, a la alcaldesa y al cronista para que recuerden este día y su compromiso por la ACMO.

El presidente de la asociación, Ascensio Pérez ha reclamado “A las administraciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales que defendamos a nuestro sector a capa y espada, no podemos permitir que los costes energéticos arruinen todo lo que hemos conseguido”. También ha transmitido la importancia de las asociaciones y porqué las administraciones tienen que velar por protegerlas y ayudarlas.

Para finalizar ha expresado “He de reconocer que me siento muy orgulloso de representar a esta gran familia de comerciantes y hosteleros. Pero además, de poder continuar la gran labor realizada por todos los presidentes que me precedieron y que, entre todos, hayamos conseguido poder llegar a esta efeméride”.

Por su parte, Carolina Gracia ha comentado “ Una nueva sede que estoy segura que será el punto neurálgico del que surgirán nuevas iniciativas innovadoras y motivadoras para algo que es fundamental para las ciudades, como es el mantenimiento de su comercio de proximidad. Proyectos para que la ciudad sea un verdadero centro comercial abierto que, en nuestro caso, se sitúa en un entorno privilegiado, como es la ciudad Orihuela con todo su rico patrimonio histórico.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*