Obele regresa al CD Torrevieja

Publicidad

Obele

El portero Marcos y el delantero Steve causan baja del club en busca de más minutos de juego

El CD Torrevieja ha informado de la incorporación a sus filas del delantero Francois Obele Myondo ‘Obele’, procedente del CR Belouizdad de la Primera División de Argelia. Por su parte, desde la directiva del club también han comunicado las bajas del portero Marcos y del delantero Steve en busca de más minutos.

Obele, jugador aéreo
Según informan desde el club Obele se trata de un jugador aéreo, donde hace valer su potencia física. Además también destaca por su buen juego de espaldas a portería, del cual se aprovechan los jugadores de segunda línea.

Obele comenzó su andadura futbolística en España pasando por equipos de la 3º División como Murcia Deportivo CF, Torrellano CF, Elche Ilicitano y CD Toledo, además de haber militado en la categoría de bronce del fútbol español, la 2º División B, en clubes como Lorca Deportiva CF y Benidorm CF. Esta temporada 2014-2015 decidió probar fortuna en el Belouizdad Argelino después de haber militado en nuestro club la temporada pasada donde fue el máximo goleador con 9 goles en 32 partidos (28 de ellos como titular).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*