Rafal renueva el convenio con la UMH para que sea sede de los cursos de verano

Publicidad

Pineda convenio UMH 30ene15

Por cuarto año consecutivo, el municipio acogerá durante el periodo estival el seminario ‘Liderazgo y coaching para el crecimiento personal’

Rafal renueva el convenio con la Universidad Miguel Hernández (UMH) para que sea de nuevo sede de los cursos de verano que el centro educativo imparte en diferentes poblaciones.

Este convenio ha sido renovado durante una reunión mantenida entre el alcalde, Manuel Pineda, el concejal de Educación Francisco Jesús García y el director de los cursos de verano de la UMH, Enrique Conejero.

Este acuerdo establece la realización del curso ‘Liderazgo y coaching para el crecimiento personal’ de 25 horas, que contabilizará con un crédito europeo (ECTS) para estudiantes universitarios, y dirigido especialmente para todas aquellas personas que deseen crecer en el terreno personal.

Desde hace tres años –y este sería el cuarto año-, Rafal ejerce como sede de algún curso de verano de la UMH. Hasta la fecha, se han impartido materias en vanguardia y relacionadas con la situación económica en los primeros dos años, dirigidos a los gobiernos locales y a la internacionalización de la empresa.

Posteriormente, se ha apostado por un curso de ‘Community Manager’, para el manejo de las redes sociales y, en esta ocasión, por el desarrollo personal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*