Ocio, música y deporte se dan la mano en la Jam Session Acequión

Publicidad

Fiesta de la Juventud
Archivo

La apuesta del CIAJ para celebrar el Día Internacional de la Juventud congregó a miles de jóvenes en una festival en el que todos tenían cabida

Chicos demostrando sus habilidades sobre los patines o el skate, magia, humor, música y danza es lo que se encontraron los miles de jóvenes que se acercaron hasta el Parque de la Estación para disfrutar del Festival ‘Jam Session Acequión’ organizado por la Concejalía de Juventud de Torrevieja para celebrar el Dían Internacional de la Juventud.

Miles de jóvenes acudieron a la cita con la cultura urbana en la que lo mejor del Hip Hop, Skate Boarding y demás muestras de esta tendencia se dieron cita para asombrar con sus movimientos, su música y sus espectaculares acrobacias. Sobre el escenario Black Thunder, Laura Riders Band y  Malévolo A.K.A. (más conocido como) Henry Hynkel , fueron la nota local y el foráneo Acapulco Hide Band, ofrecieron lo mejor de la vieja y nueva escuela del rap actual.

Breakdance, Hip Hop y demás estilos de danza urbana encandilaron a un público que acudió al recinto con muchas ganas de divertirse y pasárselo a lo grande a la vez que colaboraban con una buena causa consumiendo en la barra solidaria a beneficio de GAEX. Pero esto no fue todo lo que aconteció en una tarde noche llena de actividad, porque además de la música, el baile y las acrobacias también hubo espacio para el graffiti, la magia con Antonio Ortuño y los stands de asociaciones como ‘La Comarca’, Aventura Solidaria, ADEUGT y Torrevieja Patina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*