Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, el broche de oro de las Fiestas Patronales de Los Montesinos

Publicidad

Los Montesinos celebró el pasado fin de semana y el puente, los actos más destacados de sus Fiestas Patronales, como la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar o la celebración del concurso “Siéntete una estrella”

 

Las Fiestas Patronales de Los Montesinos 2021 están llegando a la recta final. Ayer, 12 de octubre, el Ayuntamiento celebró varios actos en honor a la Virgen del Pilar, como la ofrenda de flores y el disparo del castillo de fuegos artificiales. Además, el pasado fin de semana se llevó a cabo la IX Edición del Concurso “Siéntete una estrella”.

Ayer, martes 12 de octubre, Los Montesinos celebró la Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Pilar. Los ciudadanos y los visitantes comenzaron la jornada con una Misa en Honor a la virgen y una Misa mayor acompañada del Coro Parroquial y la Coral Aromas de Azahar. Por la tarde, se llevó a cabo la ofrenda de flores, el acto más emotivo para todos los vecinos del municipio. El alcalde de la localidad, José Manuel Butrón Sánchez, y el resto del equipo de Gobierno, asistieron al recibimiento de la Virgen.

Al igual que el año pasado, la ofrenda se realizó por asociaciones o grupos, el representante o la representante de cada entidad fue depositando las flores. Las reinas de las Fiestas dieron un breve discurso en honor a la virgen, y tras éste, hubo actuaciones de baile. La noche finalizó con el disparo de fuegos artificiales.

El pasado fin de semana, se llevo a cabo la IX edición del concurso “Siéntete una estrella” en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura con la participación de los propios vecinos. La noche comenzó con un vídeo resumen de todas las actuaciones de la anterior edición. Este año el concurso se tuvo que llevar a cabo en dos pases para respetar el límite de aforo.

La VIII Milla Urbana, como el colofón de las fiestas

Las actividades deportivas cerrarán las Fiestas Patronales de Los Montesinos con la celebración de la VIII Milla Urbana, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. La carrera cuenta con múltiples categorías, infantiles, senior, élite, veteranos, relevos, carricoches, entre otras opciones. Los interesados pueden acceder a la página asuspuestos.com para recibir más información.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*