Orihuela acoge el encuentro ‘Ideas y Cañas’ de las Nuevas Generaciones del PPCV

Publicidad

El evento, al que asistió Eva Ortíz, marca el inicio de la carrera por la victoria electoral en 2019

Las Nuevas Generaciones del PP en la Comunidad Valenciana celebraron el miércoles un encuentro bajo el nombre ‘Ideas y Cañas’, al que asistió la Secretaria General del PPCV, la oriolana Eva Ortiz, quien instó a los más de 120 asistentes a la reunión, celebrada en el Hotel Tudemir, a estar presentes en la calle y transmitir a la gente la cercanía, confianza y disponibilidad de los militantes del Partido Popular “con el fin de demostrar que somos la mejor opción de gobierno”, aseguró.

La dirigente popular destacó su intención de “recorrer todos los municipios de la Comunidad Valenciana sin excepción antes de mayo de 2019”, así como “animar a todos los militantes a ponerse en marcha ya mismo, porque para conseguir objetivo, el esfuerzo ha de ser conjunto”.

El evento Ideas y Cañas contó con la presencia del Presidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero, el Coordinador General del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Rafa Candela, el Presidente Provincial de NNGG, Luisma Pizana y el Presidente de NNGG Orihuela, Juan Gómez.

En su intervención,  Ortiz puso en valor todo el trabajo que llevan las agrupaciones locales del Partido Popular en colaboración con la estructura regional y provincial. Además, aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo de cara al año y medio queda hasta los próximos comicios, donde destacó que llegaremos mejor preparados que nunca.

Por su parte, Juan Carlos Caballero incidió en el trabajo que realiza Nuevas Generaciones para acercar la política a los más jóvenes, y dijo que los resultados, aunque no son de respuesta inmediata acaban aflorando. El Parido Popular es la mejor opción para los jóvenes, porque es el partido que mejor defiende los intereses de los valencianos y de los oriolanos. Representa un modelo liberal frente a la imposición y el chantaje que lleva por bandera el Consell y que podemos ver, de primera mano, en esta tierra con la imposición del valenciano. Nuestro modelo es el de las oportunidades y la creación de empleo frente a los modelos de izquierda que han condenado a los jóvenes al exilio laboral. A su vez, defendemos la unidad de España frente a los que quieren convertir la Comunitat Valenciana en la cuarta provincia de Cataluña. “Todo esto debemos ser capaces de transmitirlo, para que todos los jóvenes sean conocedores de ello. Nuevas Generaciones es la mejor herramienta para conseguir este logro”.

Juan Gómez, Presidente de las NNGG en Orihuela, lanzó por su parte un mensaje de optimismo y unidad a todos los oriolanos. Resaltó que el PP es el partido de las personas, porque, aseguró, “somos gente con valor y con valores, con las ideas claras, personas que hemos demostrado saber hacer las cosas bien desde que Mariano Rajoy llegó a la Moncloa”. Por su parte Ortiz volvió a recalcar que estamos viendo como Ciudadanos en Cataluña ha hecho lo que tanto criticaba anteriormente, dejando claro una vez más que el único Partido responsable que antepone el intereses de las personas al suyo propio es el Partido Popular y concluyó que por todo ello “vamos a trabajar sin descanso para conseguir una gran victoria electoral el próximo 2019”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*