Orihuela acoge este fin de semana la cuarta parada del Arena Handball Tour 2019

Publicidad

Las grandes estrellas del balonmano se dan cita en la Playa de Cala Bosque – La Zenia del 5 al 7 de julio

Orihuela acoge este fin de semana el tercer Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, tras el disputado en Oropesa del Mar y Bueu. El mejor balonmano playa nacional regresa al territorio alicantino, que ya formó parte del circuito Arena Handball Tour la temporada pasada.

Las grandes estrellas del mejor balonmano playa repiten presencia en el tercer Arena 1000 de la temporada que otorga 433 puntos EBT, y estará compuesto por un total de 120 equipos participantes distribuidos en 12 categorías, en el que cabe destacar además que, por primera vez, habrá categoría de veteranos.

En categoría sénior femenina, el intratable Panduro AM Team Almería buscará prolongar la racha positiva que mantiene después de coronarse en el EBT FInals y de arrasar en Oropesa del Mar y Bueu. En categoría masculina, Pinturas Andalucía Sevilla llega a la cita después de doblegar en la gran final a Salazones Herpac Barbate, un encuentro que tuvo que decidirse en la tanda de shoot-outs, y que acabó decantándose a favor de los sevillanos gracias a una parada de Joan Costa y a un gol definitivo de portería a portería de Álvaro Espino.

Como ya ocurrió en el Arena 1000 de Oropesa del Mar y de Bueu, todos aquellos aficionados que no puedan disfrutar in situ del circuito de Orihuela podrán hacerlo desde sus casas, gracias al streaming de LaLiga Sports, que retransmitirá los encuentros que se jueguen en pista central; además, las dos finales en categoría sénior se podrán seguir a través de las cámaras de Teledeporte. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*