Orihuela acoge hasta el sábado un mercado de Navidad en la Glorieta

Publicidad

Cuenta con 25 puestos en los que se puede encontrar desde artesanía a decoración o bisutería

Miguel Ángel Fernández, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, ha presentado este lunes el Mercado Navideño, un mercado ambientado en estas fechas con productos típicos a la venta, y que se encontrará instalado en la Glorieta Gabriel Miró del 18 al 24 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.

“Esperamos que este mercado sirva de complemento a la oferta comercial de Orihuela”, ha manifestado Fernández. “Desde esta Concejalía apostamos, una vez más, por iniciativas que activen y promuevan la actividad comercial de nuestro municipio, especialmente en esta época navideña”, ha explicado el edil, “por lo que queremos animar a los oriolanos y visitantes de Orihuela a pasear por nuestras calles y adquirir sus regalos de Navidad en los comercios locales”.

Así, este Mercado Navideño contará con 25 puestos en los que se podrán encontrar distintos productos representativos de las fechas navideñas, como artesanía, plantas medicinales, especias, artículos de cuero, cascanueces, lámparas, o artículos de decoración y bisutería.

Además, durante los días que se encuentre instalado, se llevarán a cabo también diferentes actividades de animación y entretenimiento para toda la familia.

  • Lunes 18 de diciembre a las 18.00 horas – Espectáculo de fuego.
  • Miércoles 20 de diciembre a las 17.30 horas –  Taller de globoflexia.
  • Jueves 21 de diciembre a las 17.30 horas – Cuentacuentos.
  • Viernes 22 de diciembre a las 17.30 horas – Taller “Haz tu Papá Noel”.
  • Sábado 23 de diciembre a las 11.00 horas –  Taller de cometas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*