Orihuela acogerá durante dos días una nueva edición de la ‘Con la música en la calle’

Publicidad

Cuartero con la música a la calle

Los viernes 9 y 16 de octubre la actividad saca a seis grupos locales a distintos rincones de la ciudad 

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, anunció este lunes la VIII edición del evento ‘Con la Música en la Calle’, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de octubre y el día 16, ya que a diferencia de la última edición, esta vez se repartirán las actuaciones en dos días.

Las actuaciones que tendrán dos horas duración comenzarán el día 9 a las 21.30 horas en la calle Obispo Rocamora-Campoamor con las canciones de ‘Riverside Blues’, mientras que a las 21.45 horas lo hará ‘Alberto y los tranquilizantes’ en la Placeta de Europa, a las 22.00 horas ‘The backyard session’ en la Plaza Alfonso XIII, y el grupo ‘Los Escorpiones’ tocará en la plaza del Teatro Circo a partir de las 22.15 horas.

Asimismo, el día 16 de octubre la primera actuación tendrá lugar en el Pasaje Pepe Baldó con el grupo ‘Vintagers’ a las 21.30, seguido de ‘Milchakas’ que actuará en la Avenida Teodomiro a partir de las 21.45 horas. ‘Los Escorpiones’, volverán a tocar a las 22.00 horas en la Plaza de San Sebastián, mientras que ‘5 Sentidos’ lo hará en el barrio Ocarasa a las 22.15 horas.

«Cada actuación tendrá una diferencia de quince minutos a su comienzo para que el público tenga la oportunidad de asistir a todos los conciertos», explicó Cuartero, quien añadió que con la continuidad de esta edición «impulsamos a grupos locales a la vez que amenizamos con música diferentes puntos de la ciudad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*