Rotary Club Los Montesinos entrega 2.600 euros a los Servicios Sociales de la localidad

Publicidad

Rotary Club entrega cheque Los Montesinos

Este donativo procede de la carrera solidaria organizada por la agrupación hace unos meses y serán entregados en bonos de comida y material escolar

Rotary Club Los Montesinos ha hecho entrega esta mañana al departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Los Montesinos, de un cheque por valor de 2.600€. Esta cuantía, donada por el club local, procede de la carrera solidaria que organizaron en el municipio el pasado 13 de junio. El fin que tenía referida actividad era contribuir a la ayuda de las familias con mayores dificultades económicas de la localidad.

El actual presidente de los rotarios de Los Montesinos, Santiago Sánchez Butrón, acompañado del ex presidente del club Joaquín Bascuñana, ha hecho entrega esta misma mañana del cheque por el importe señalado a la concejala de Servicios Sociales Nathalie Dubi y al alcalde de la localidad José Manuel Butrón.

La concejala de Servicios Sociales les ha comunicado que destinarán el dinero entregado en bonos de comida y de material escolar. Por su parte, el alcalde montesinero ha dado las gracias al Rotary Club por su iniciativa y ayuda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*