Orihuela amplía el horario de atención de Servicios Sociales

Publicidad

El servicio se prestará también en horario de tarde para reducir la lista de espera y abrir nuevas agendas con profesionales

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela ha reforzado su horario de atención a la ciudadanía para gestionar solicitudes relacionadas con la crisis sanitaria del Covid-19 y prestar una mayor asistencia en el área de Servicios Sociales.

Para solicitar atención ciudadana es necesario llamar previamente a los teléfonos: 96 530 14 04 – 96 674 84 57 en el horario establecido de 8:00 a 15:00 de la tarde, mediante los que se dará cita previa al interesado para acudir a las dependencias y resolver las solicitudes derivadas de la pandemia del Covid-19.

De este modo, se ha ampliado el servicio en horario de tarde con el objetivo de reducir la lista de espera y abrir nuevas agendas con profesionales, por lo que la atención al público previa llamada telefónica será de 15:00 a 20:00 de la tarde.

Y es que, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias se está llevando un control exhaustivo de las solicitudes ciudadanas citando al público previamente para acceder al servicio de atención social cumpliendo con todas las medidas de prevención.

La situación actual ha hecho que muchos oriolanos necesiten ponerse en contacto con esta área, por lo que ha sido necesario reforzar la asistencia en horario de tarde (mediante cita previa llamando de 8:00 a 15:00h a los teléfonos anteriormente mencionados). Este servicio se ve reforzado mediante la demanda de atenciones recibidas durante esta crisis sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*