Deportes saca a licitación el contrato para la gestión del servicio del Centro Deportivo Municipal de la costa (CDM)

Publicidad

Este contrato consiste en los servicios de programas, actividades y escuelas deportivas, salvamento y socorrismo en las piscinas municipales y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y control de acceso en las instalaciones y espacios deportivos

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado este lunes que ya está en marcha la licitación del contrato para la gestión del servicio del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, (CDM).

Y es que tal y como ha recordado el edil, este contrato consiste en los servicios de programas, actividades y escuelas deportivas, salvamento y socorrismo en las piscinas municipales y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y control de acceso en las instalaciones y espacios deportivos de Orihuela Costa.

Asimismo, el área de Contratación ya ha iniciado el expediente de contratación de este servicio que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.099.331,80 euros, IVA incluido, y la duración del contrato será de dos años.

Bernabéu ha recordado que este servicio permanece actualmente cancelado tras rescindir el contrato con la anterior empresa adjudicataria por no cumplir el contrato. De esta manera, “muy pronto podremos reactivar el CDM y los vecinos de la costa podrán volver a disfrutar de todos los servicios con todas las garantías”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*