Orihuela aprueba el pago de 1,8 millones de euros a proveedores del Ayuntamiento

Publicidad

También se acepta el abono de 46.800 a diferentes asociaciones de fiestas del municipio

La Junta de Gobierno Local se ha reunido en la última sesión ordinaria del año y ha aprobado el pago de 1,8 millones de euros a proveedores del Ayuntamiento y que corresponden a gastos de las diferentes concejalías. Del mismo modo, se ha aceptado el pago de un importe total de 46.800 euros a diferentes asociaciones de fiestas del municipio que corresponden al 20 por ciento que se abona al justificar el gasto de la subvención fijada por convenio. También se ha aprobado el pago de 2.200 euros en concepto de los arbitrajes de las competiciones de deporte escolar.

El órgano de gobierno municipal también ha aprobado las bases de la convocatoria de las ayudas al pago del alquiler para jóvenes correspondiente a 2015. Asimismo, se ha aceptado el pago de 3.600 euros a los alumnos becados con el fin de que gestionen el Punto de Información Juvenil situado en los institutos del municipio.

En cuanto a política educativa, se han aprobado las bases de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos educativos, de ayudas a escolares del 2º ciclo de Educación Infantil y de ayudas a alumnos que participen en el programa Erasmus +. También se han aprobado las bases del concurso de composición musical ‘Ciudad de Orihuela’, del concurso fotográfico ‘Ciudad de Orihuela’, del V certamen ‘Las Abarcas Desiertas’ y el programa del VII Salón del Libro Infantil y Juvenil ‘Ciudad de Orihuela’. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*