La primera carrera del año en España se celebra en La Aparecida

Publicidad

Galiano y La Aparecida

La pedanía oriolana acoge la segunda edición de la Carrera Amanecer de Año Nuevo que partirá a las 8:20 horas del 1 de enero 

 

El concejal de Deportes, Luis Galiano, y el presidente de La Aparecida Club Deportivo, José María López, han presentado la segunda edición de la Carrera al Amanecer de Año Nuevo que discurrirá por La Aparecida el próximo jueves. Esta prueba comenzará a las 8.20 horas, ya que esa es la hora a la que sale el sol el día de Ano Nuevo, según ha explicado López. El recorrido de la carrera es de 5 kilómetros y discurre por el centro de La Aparecida. López ha señalado que esta prueba tiene carácter festivo, por lo que los participantes se disfrazan.

La información sobre la prueba puede encontrarse en la página de Facebook /laaparecidacd y el precio de la inscripción es de 5 euros. López ha señalado que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. En este sentido, la categoría A incluirá a los participantes hasta 19 años, la B a participantes de 20 a 29 años, la C de 30 a 39 años y la D a mayores de 40 años. Asimismo, habrá obsequios para los corredores. Tanto López como Galiano han animado a la gente a participar con el fin de superar los 76 participantes de la primera edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*