Orihuela celebrará su I Circuito de Golf con la implicación de sus cinco campos

Publicidad

Alvarez 18ene15

Este evento congregará a más de 400 jugadores y servirá como promoción del turismo de golf 

España es uno de los principales destinos mundiales del turismo de golf y Orihuela, con cinco campos, no quiere desaprovechar la oportunidad para atraer a este tipo de turistas. En esta línea de trabajo, la concejal responsable de Turismo, Sofía Álvarez, ha avanzado este lunes que el municipio acogerá este año el I Circuito de Golf ‘Orihuela, Historia del Mediterráneo’.

El evento, que aún no tiene fecha, aunque se prevé para el mes de septiembre, congregaría a entre 400 y 500 jugadores de golf. Así lo ha asegurado Álvarez, quien ha explicado que el circuito se disputaría entre los cinco campos de golf del municipio: Real Club Golf de Campoamor, Club de Golf Las Ramblas de Orihuela, Club de Golf Villamartín, Las Colinas Golf y Vistabella Golf .

«Por primera vez se unen los cinco para realizar un evento», ha indicado la edil de Turismo. El golf fue una de las principales propuestas de Orihuela en la World Travel Market de Londres, que se celebró el pasado mes de octubre. Y ahora el golf también tendrá su presencia en Fitur, puesto que este circuito será presentado en la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid dentro de la oferta turística de Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*