Orihuela CF 0 – 3 Córdoba CF: partido de calibración

Publicidad

Orihuela-Cordoba amistoso 16 07 2015

El conjunto amarillo comienza su pretemporada sin lograr gol ante un conjunto califal que demostró su experiencia en la Liga Adelante

Imagen: Facebook Orihuela CF

El Orihuela CF jugó ayer su primer amistoso de pretemporada frente al Córdoba CF de Segunda. El partido, celebrado en el Real Club de Campoamor, fue la primera toma de contacto de la plantilla oriolana después de las vacaciones veraniegas y antes de comenzar la temporada, el próximo 23 de agosto como visitante contra el CD Acero.

El técnico Correa alineó a los nueve jugadores en plantilla así como varios canteranos y también a prueba. Sin embargo nada pudieron hacer frente al juego del Córdoba CF que transcurridos apenas 15 minutos de juego anotó su primer tanto, obra de Arturo. En el minuto 42, Florin instauró en el electrónico el 0-2 y, finalmente, en el 70, Xisco sentenció el encuentro con el 0-3 final.

Por el Orihuela CF jugaron Emilio, Abenza, Álex García, José, Pastor, Fabián, Benja, Rubén, Alfonso, Chema y Roque; y también jugaron Adrián, Flequi, Perico, Jordi y Ernesto. Por parte del Córdoba CF, el once inicial estuvo formado por Sillero, Fran Serrano, Deivid, Bernardo, Samu, Adri Cuevas, Ekeng, Markovic, López Silva, Florin y Arturo; y también pisaron el césped Juan Carlos, Abel Moreno, Fran Cruz, Caballero, Luso, Pineda y Xisco.

Tras este primer amistoso, al Orihuela CF le restan otros cuatro, el próximo ante el ADM Lorquí, el próximo 24 de julio en el Campo Municipal Juan de la Cierva de la localidad murciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*