Orihuela cierra los museos los fines de semana debido al cierre perimetral de la ciudad

Publicidad

Permanecerán cerrados desde viernes a las 14 horas hasta el martes a las 10 horas  como consecuencia de las medidas sanitarias impuestas en el municipio

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y la sociedad municipal Orihuela Cultural se comunica el cierre de los museos municipales de Orihuela los viernes desde las 14 horas a las 10 horas del martes siguiente como consecuencia del cierre perimetral los fines de semana de la ciudad de Orihuela.

Igualmente, la actuación de Ara Malikian, prevista para el domingo, 7 de febrero, se pasa al 25 de abril.

Se adopta dicha decisión en virtud de las restricciones establecidas por las autoridades en cuanto a los confinamientos perimetrales los fines de semana de las ciudades de más de 50.000 habitantes hasta el 15 de febrero, lo que supone la imposibilidad o reducción importante de visitantes a los museos, así como de público a los espectáculos.

Se informa igualmente que las entradas ya adquiridas hasta este momento serán válidas para las nuevas fechas previstas, aunque quien así lo desee podrá solicitar la devolución de su precio por el mismo canal de compra, en un plazo máximo de 15 días. Para cualquier consulta al respecto se podrá contactar con el servicio de taquilla del Teatro Circo Atanasio Díe (telf. 96 674 01 04).

Por su parte la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela suspende todas las actividades hasta el 15 de febrero. La sala de estudio se mantiene abierta con el horario de lunes a sábado, de 8:15 a 14:15 y de 15:00 a 21.00, domingos cerrados.

Tanto la Concejalía como Orihuela Cultural lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, esperando retomar la actividad cultural habitual tan pronto como sea posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*