Orihuela cierra sus once playas durante la noche de San Juan

Publicidad

Se cerrarán el 23 de junio a partir de las 20.30 horas para garantizar la seguridad sanitaria de la ciudadanía y evitar las aglomeraciones

Antonio Sánchez, concejal de Playas y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela, ha informado que para garantizar la seguridad sanitaria de la ciudadanía y evitar las aglomeraciones se cierran las playas oriolanas en la noche de San Juan, del 23 al 24 de junio a partir de las 20:30 horas.

Desde el área de Seguridad Ciudadana se reforzará la vigilancia para el cumplimento por parte de los usuarios dada la situación y ante el riesgo de contagio por la aglomeración de personas en horario nocturno. Con esta medida se pretenden evitar así concentraciones descontroladas de personas sin mantener la distancia de seguridad que ordenan las normas sanitarias de lucha contra la COVID19.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela apelan a la responsabilidad de todos los vecinos, para evitar rebrotes en la pandemia, siendo por ello fundamental la colaboración ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*