Orihuela despliega la alfombra roja para el preestreno de «El Agua»

Publicidad

El largometraje de la oriolana Elena López Riera ha sido galardonada en el Festival de Cine Español de Toulouse

El Teatro Circo de Orihuela ha sido el escenario del preestreno de la película «El Agua», dirigida por la oriolana Elena López Riera. El largometraje ha sido la opera prima de la directora y gran parte del mismo ha sido rodado en la ciudad de Orihuela y en localidades cercanas.

“El Agua” ya ha sido proyectada en grandes festivales de cine como el Festival de Cannes y en el Festival Internacional del Cine de San Sebastián, llegando incluso a recibir un galardón en el Festival de Cine Español de Toulouse (Cinespaña).

A la presentación ha acudido gran parte del elenco, entre ellos la protagonista Luna Pamíes quien ha catalogado como «impensable» el transcurso y la repercusión que está teniendo la pelicula. La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, también acudía acompañada de los concejales y resaltaba «la gran oportunidad que esto supone para la ciudad», el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, también ha querido destacar la importancia del largometraje para la cultura valenciana y ha resaltado la importancia del agua.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*