Orihuela distingue por primera vez a los docentes jubilados con un acto institucional

Publicidad

Día del Docente

Cuarenta maestros y profesores del municipio recibieron una insignia del Ayuntamiento en reconocimiento a su trayectoria profesional 

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Educación, Begoña Cuartero, presidieron el pasado miércoles el acto institucional con motivo de la celebración del Día del Docente, que se celebró en el Teatro Circo.

Cuarenta maestros y profesores jubilados durante el curso académico 2014-2015 y 2015-2016, recibieron una insignia del Ayuntamiento en reconocimiento «por su labor durante su trayectoria profesional en el ámbito educativo», indicó Cuartero, quien recordó que «es la primera vez que se celebra este homenaje tan especial y que mantendremos en los próximos años».

Por su parte, Bascuñana agradeció a todos ellos «haber formado durante años a los niños que serían el futuro, y que hoy son nuestro presente y que son la clave del devenir de nuestra sociedad».

Los homenajeados, docentes de diferentes niveles educativos desde Infantil hasta universitario, fueron subiendo al escenario donde recibieron la insignia del Ayuntamiento en manos del alcalde y de la edil, así como de los concejales Francisco Sáez y Rafael Almagro. Seguidamente, el profesor Manuel Otero, en representación de los profesores y maestros distinguidos agradeció al Ayuntamiento y a la Concejalía de Educación dicho reconocimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*