Orihuela encenderá sus luces de Navidad el viernes

Publicidad

El Ayuntamiento está trabajando para programar actos y actividades acordes a las restricciones sanitarias

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha informado hoy que el próximo viernes 4 de diciembre a las 19.00h tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad en todo el término municipal de Orihuela.

Rocamora ha recordado que debido a la actual situación de crisis sanitaria por el COVID-19 y ante las actuales restricciones “no podemos celebrar el tradicional acto de encendido de luces como venimos haciendo años anteriores, por lo que el encendido será automático a la misma hora en todo nuestro municipio”.

Asimismo la edil de Festividades ha explicado también que “es importante que nuestras calles, especialmente en las más comerciales, luzcan y transmitan la ilusión por esta Navidad, pese a que este año serán unas fiestas diferentes. Por ello, desde el Ayuntamiento de Orihuela estamos trabajando para programar una serie de actos y actividades acordes a las restricciones sanitarias, con control de aforos, que en los próximos días se darán a conocer, una vez que la Generalitat Valenciana establezca las nuevas medidas restrictivas previstas para las fiestas navideñas”.

De esta manera, el próximo viernes las calles del centro de Orihuela, de sus pedanías y su costa, lucirán con luces navideñas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*