Orihuela exhibe las copas de Europa y del Mundo conquistadas por ‘La Roja’

Publicidad

Aparicio 4nov15

El próximo domingo los amantes del fútbol podrán inmortalizarse junto a los trofeos más importantes logrados por la Selección Española

Orihuela acogerá el próximo domingo, 8 de noviembre, la Copa del Mundo y las tres Eurocopas conquistadas hasta la fecha por ‘La Roja’. Los amantes del fútbol podrán fotografiarse con los trofeos que serán exhibidos en la Avenida Teodomiro, junto a la Glorieta Gabriél Miró, en horario de 11 a 19 horas.

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, ha informado de que se ha pasado una circular a todos los centros educativos y escuelas deportivas informando sobre esta visita, por lo que se espera que sea mucha la gente que haga cola para inmortalizarse junto a los cuatro grandes títulos conquistados por la Selección Española de Fútbol.

La Copa del Mundo, lograda en 2010, se exibirá junto a las tres Copas de Europa que posee España y ganadas en los años 1968, 2008 y 2012. 

La llegada de los trofeos a Orihuela, bajo el paraguas de la Diputación de Alicante, coincide con la visita de La Roja a la provincia para disputar un partido amistoso contra la Selección de Inglaterra el próximo 13 de noviembre en el Estadio Rico Pérez. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*