Orihuela homenajea en el día de Santa Rita a los 73 funcionarios jubilados durante esta legislatura

Publicidad

 

Luisa Boné: «Os queremos reconocer toda una vida de dedicación al servicio público. Este es el primer acto homenaje oficial que se realiza por parte del Ayuntamiento de Orihuela, y esperamos que venga para quedarse, y que cada año os podamos despedir como es debido”.

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la concejalía de Recursos Humanos, ha rendido homenaje a 73 funcionarios que se han jubilado durante esta legislatura con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios. En el acto han estado presentes la alcaldesa, Carolina Gracia, la concejala de Recursos Humanos, Luisa Boné, el vicealcalde, José Aix y los portavoces de los grupos políticos municipales.

“Como responsable al frente de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela en esta legislatura, tenía una asignatura pendiente con el personal que se ha ido jubilando en este tiempo. Hemos trabajado estos 4 años unidos como un gran equipo y hemos superado situaciones que nunca habíamos vivido, como la pandemia o la DANA que asoló Orihuela. Y que mejor momento que hoy, el día de vuestra Patrona, para dejar patente nuestro reconocimiento a todos los que durante su vida laboral han servido al Ayuntamiento de Orihuela con compromiso, dedicación y entrega”, ha expresado Boné.

Quien continúa dedicando palabras de afecto y orgullo a los 73 protagonistas: “Os queremos reconocer toda una vida de dedicación al servicio público. Este es el primer acto homenaje oficial que se realiza por parte del Ayuntamiento de Orihuela, y esperamos que venga para quedarse, y que cada año os podamos despedir como es debido”.

A continuación, ha intervenido la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia: “Ha sido una buena idea la realización de este acto, aquí, junto al ayuntamiento, para homenajear a hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, que como empleados municipales han realizado una extraordinaria labor de servicio público”.

“Al final los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento sois las personas que hacéis posible que los servicios públicos sigan su marcha y la ciudad se desarrolle. Por eso quiero agradecer vuestro trabajo, insisto, vuestra vocación de servicio público. Por supuesto, también desearos que este tiempo de jubilación sea un tiempo de experiencias, un tiempo para una vida lo más plena posible, y, en definitiva, que seáis muy felices”, ha finalizado la alcaldesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*