‘Orihuela, música en la costa 2019’: tres conciertos para amenizar el verano

 El grupo ‘Eterno Mecano (Homenaje Mecano)’ cerrará el programa que se abrirá el próximo sábado con ‘The Troper Swing Band’

La concejal de Festividades y de Turismo, Mariola Rocamora, ha presentado esta mañana la programación de ‘Orihuela, música en la costa 2019’, una serie de conciertos que tendrán lugar en Playa Flamenca y en La Zenia los días 17, 24 y 30 de agosto. “Este evento posee un matiz festivo, en el que la buena música será la protagonista, y seguro que los asistentes disfrutarán. Con él, además, ampliamos la oferta turística del municipio y de la costa”, ha informado Rocamora.

 Las actuaciones comenzarán con ‘The Trouper Swing Band’, popular banda oriolana que ofrecerá un concierto de música swing. Tendrá lugar el sábado 17 de agosto, a las 23:00 h., en la Calle de las Orquídeas, en la explanada de Playa Flamenca.

El siguiente concierto será el de ‘Frank Daniel’s DJ’s’ el sábado 24 de agosto, a las 22:30 h., en la Avenida de la Playa con Paseo del Mar (Urbanización La Zenia). En esta ocasión se podrá disfrutar de música Pop Rock.

Por último, el grupo ‘Eterno Mecano (Homenaje Mecano)’ cerrará el programa. El viernes 30 de agosto, a las 23:00 h., en la la Calle de las Orquídeas, en la explanada de Playa Flamenca, esta banda homenajeará al mítico grupo Mecano.

Para finalizar, Rocamora ha invitado “a todos los oriolanos y turistas a disfrutar de la música y de nuestra maravillosa costa con ‘Orihuela, música en la costa 2019’”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*