Orihuela pone en marcha una plataforma de formación online destinada a trabajadores y desempleados

Publicidad

Se trata de un proyecto piloto y pionero para el Ayuntamiento oriolano que consta de un catálogo de 60 cursos disponibles que engloba diferentes ámbitos sectoriales

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, ha informado de la puesta en marcha de una plataforma de formación online destinada exclusivamente a trabajadores y desempleados del municipio de Orihuela, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Se trata de un proyecto piloto y pionero para el Consistorio oriolano que consta de un catálogo de 60 cursos disponibles que engloba diferentes ámbitos sectoriales, entre ellos, los de Alimentación, Agrario, Cocina y Hostelería, Comercio y Marketing, Derecho, Docencia, Informática, entre otros.

Como ha asegurado Valverde, “el objetivo de esta formación es dar respuesta a las demandas de los oriolanos en nuestro afán de dar siempre la mejor atención y el mejor servicio”.

Toda la información referente a la plataforma, inscripciones y cursos estará disponible en los próximos días a través de la página de AEDL en Facebook: https://www.facebook.com/aedl.orihuela/.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*