Orihuela recibe 500 juguetes de Terrapilar para las zonas afectadas por la DANA

Publicidad

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez han recibido esta mañana a la empresa Terrapilar, que ha hecho entrega de 500 juguetes para los niños y niñas de Orihuela que viven en las zonas más afectadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre.

El alcalde ha agradecido “este gesto solidario que supondrá la sonrisa de los más pequeños en aquellos hogares que han pasado por momentos muy complicados debido a los daños ocasionados por la DANA”. Asimismo, la entrega la realizó el presidente de la empresa, Eduardo López, junto al director general Benjamín López, y la responsable de Marketing, María Losada, quienes explicaron que durante un mes han llevado a cabo una campaña de recogida y donación de juguetes que hoy han donado a Orihuela.

Por su parte, la edil de Bienestar Social ha explicado que “en estas fechas tan señaladas seguimos recibiendo la solidaridad de diferentes empresas que nos siguen ayudando con acciones solidarias como estas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*